Viernes, Diciembre 15, 2017

Noche de gala para el programa Zarandéate Pasto en la entrega de PREMIOS HEVS 2017

 

San Juan de Pasto, 30 de septiembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA 147
NOCHE DE GALA PARA EL PROGRAMA ZARANDÉATE PASTO EN LA ENTREGA DE PREMIOS HEVS 2017

El Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto recibió el reconocimiento de Coldeportes y cuatro galardones en la Ceremonia de Premios HEVS, llevada a cabo la noche anterior en el Hotel Tequendama de Santa Fé de Bogotá.

La primera distinción para el programa que maneja el Instituto Pasto Deporte fue en la categoría de Mejor Video Municipal en en el marco del Día Mundial de la Actividad Física. Evento que se desarrolló el pasado mes de abril en el Estadio Departamental Libertad y que contó con la participación de más de 2.500 personas.

De igual manera y como un reconocimiento a su trayectoria y al trabajo realizado durante el presente año, Fabio Ortiz de Zarandéate Pasto recibió el premio como Mejor Monitor No Profesional y Adriana Fuenmayor del Programa Municipal de Hábitos y Estilos de Vida Saludable se llevó el galardón como Mejor Monitora No Profesional Senior.

Así mismo, el Gestor de Vías Activas y Saludables en Pasto Oscar Andrés Narváez obtuvo la estatuilla como Mejor Monitor Profesional VAS en Colombia. Este premio reconoce y estimula el trabajo que desde la Administración Local se está desarrollando a través de las ciclovías dominicales, nocturnas y los ciclopaseos.

Además, el Instituto Pasto Deporte tuvo tres nominaciones en otras categorías. Mejor Gerente de Ente Deportivo con Pedro Pablo Delgado Romo, Mejor Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable con Zarandéate Pasto y Mejor Monitor Profesional Municipal con Germán Hidalgo.

La Alcaldía de Pasto y el Ente Deportivo Local agradecen a los integrantes de su Oficina de Comunicación Social por el apoyo en la grabación, edición y montaje del video. Pero especialmente a cada una de las personas que son la esencia del Programa HEVS Zarandéate Pasto, y que siguen beneficiando su salud física y metal con las sesiones semanales que los monitores realizan en los Grupos Regulares y No Regulares de Actividad Física en todo el municipio.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Instituto Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

 

 

JEFEPREMIO.jpg

PRE.jpg

HABITOSPREMIOS.jpg

 

 

 

 

 

CAMPEONES 2016---.jpg