Martes, Octubre 16, 2018

Comenzó la fiesta del Deporte en las Olimpiadas Paralímpicas Municipales 2018

San Juan de Pasto, 2 de octubre de 2018

 

COMUNICADO DE PRENSA 271


COMENZÓ LA FIESTA DEL DEPORTE EN LAS OLIMPIADAS PARALÍMPICAS MUNICIPALES 2018

 

Bajo la coordinación de la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, a través su Programa de Discapacidad, se están desarrollando en diferentes escenarios y disciplinas deportivas las Quintas Olimpiadas Paralímpicas Municipales 2018.

El fin de semana anterior se llevaron a cabo los partidos del campeonato de fútbol sala para personas con discapacidad cognitiva. En este deporte participan 9 equipos pertenecientes a las distintas fundaciones y clubes deportivos de la capital nariñense.

Paralelamente en otros deportes como el tenis de campo y de mesa, el atletismo y la natación avanzan exitosamente estas justas Paralímpicas, que han contado con una numerosa participación de atletas y con el apoyo de instituciones educativas como la I.U CESMAG.

Con este certamen deportivo y otras actividades, la Administración Municipal y Pasto Deporte continúan abriendo espacios que permiten la inclusión de la Población Con Discapacidad, generando así procesos de rehabilitación social, funcional y superación personal a través del Deporte.

 

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

 

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C. S Pasto Deporte.

1W.jpg

2W.jpg

3W.jpg

4W.jpg

 

banner_no_bote_corriente.jpg