Martes, Octubre 16, 2018

Pasto Deporte llevó a cabo el lanzamiento de la Segunda Media Maratón de Pasto

San Juan de Pasto, 09 de octubre de 2018

 

  

COMUNICADO DE PRENSA 273

 


PASTO DEPORTE LLEVÓ A CABO EL LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA MEDIA MARATÓN DE PASTO

 

Con la presencia del Alcalde (e) de Pasto Luis Alfredo Burbano, del Director de Pasto Deporte Pedro Pablo Delgado Romo, del Subsecretario Departamental de Recreación y Deporte Esteban Cerón Palacios y de la crónica deportiva de la capital nariñense, el Ente Deportivo Local y la Liga de Atletismo llevaron a cabo esta mañana el lanzamiento oficial de la Segunda Edición de la Media Maratón de Pasto 2018.

En el acto donde también estuvieron presentes dirigentes deportivos y algunos patrocinadores se socializaron los recorridos de la competencia para cada categoría, la tabla de premiación, el periodo de inscripciones y algunos parámetros del reglamento para los atletas.

Es preciso señalar que la Segunda Media Maratón de Pasto tendrá compitiendo a deportistas de los géneros femenino y masculino en diferentes categorías, quienes solo pagando la inscripción recibirán su kit personal (tula deportiva, camiseta oficial, chip, número e hidratación) y podrán participar en la rifa de un carro 0 kilómetros y algunos premios sorpresa.

De igual manera, la organización del evento entregará una premiación en efectivo que ascenderá a 43 millones de pesos entre los atletas que ocupen los primeros lugares de las categorías 21k, 10k, 5K, 3k y 2k en damas y varones.

La Alcaldía de Pasto, el Instituto Pasto Deporte y la Liga Nariñense de Atletismo te invitan a inscribirte en las oficinas del Coliseo Sergio Antonio Ruano, en el sitio web www.mediamaratonpasto.com o llamando al 7214442.

 

PEDRO PABLO DELGADO ROMO

Director Pasto Deporte

 

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

 

1mm.jpg

2mm.jpg

3mm.jpg

4mm.jpg

 

 

banner_no_bote_corriente.jpg