Sábado, Noviembre 17, 2018

Dinamarca, representado por la Escuela de la I.E.M Inem, Gran Campeón del primer Mundialito de Fútbol en la Categoría Sub 15

San Juan de Pasto, 05 de noviembre de 2018

COMUNICADO DE PRENSA 283


DINAMARCA, REPRESENTADO POR LA ESCUELA DE LA I.E.M INEM, GRAN CAMPEÓN DEL PRIMER MUNDIALITO DE FÚTBOL EN LA CATEGORÍA SUB 15

La Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte llevarán a cabo hoy en el Estadio Departamental Libertad la final del Primer Mundialito de Fútbol en la categoría sub 15, donde participaron equipos de diferentes sectores del Municipio y del Departamento de Nariño.

Luego de un intenso y emocionante partido que terminó empatado a un gol en el tiempo reglamentario, el equipo de Dinamarca, representado por la Escuela de Formación de la Institución Educativa Municipal INEM, se impuso 5 goles por 4 en la definición por penaltis al onceno de Costa Rica para coronarse campeón del certamen futbolero.

El tercer lugar del campeonato lo ocupó Francia, que fue representado por el equipo del Municipio de El Contadero; mientras que el cuarto puesto fue las Escuelas de Paz de Coldeportes que participaron vistiendo los colores de Suecia.

La premiación que entregó la organización del evento a los cuatro primeros lugares consistió en kits deportivos compuestos por balones de fútbol, petos, elementos de entrenamiento, trofeos y medallas.

De esta manera, la Administración Municipal y el Ente Deportivo Local continúan generando espacios de integración y sana convivencia para la juventud de la capital nariñense, a través de la Recreación y la práctica del Deporte en sus diferentes disciplinas.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

FL1.jpg

FL3.jpg

FL2.jpg

FL4.jpg

FL5.jpg

FL6.jpg

FL7.jpg

FL8.jpg

FL9.jpg

FL10.jpg

FL11.jpg

FL12.jpg

FL13.jpg

FL14.jpg

banner_no_bote_corriente.jpg