Sábado, Noviembre 17, 2018

NUEVOS CAMPEONES EN EL MICROFÚTBOL DE LOS JUEGOS DE INTEGRACIÓN MUNICIPAL 2018

San Juan de Pasto, 05 de noviembre de 2018

NOTA DE PRENSA PASTO DEPORTE

La Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte llevaron a cabo hoy en el maderamen del coliseo Sergio Antonio Ruano, las finales en la Categoría Libre Rural del Fútbol de Salón correspondiente a los Juegos de Integración Municipal 2018.

Luego de haberse desarrollado todo el certamen deportivo en el género femenino el gran campeón fue el corregimiento de Mapachico, que se impuso a sus rivales mostrando un buen nivel y jugadoras que marcaron la diferencia en todos los partidos. El Segundo puesto lo ocupó Genoy y el tercero fue para Catambuco.

De igual manera y luego de un vibrante compromiso en la Categoría Libre Rural Varones, el título quedó en manos del corregimiento de El Encano. El Subcampeón fue San Fernando y el tercer puesto del podio lo ocupó Genoy.

En la jornada también se disputó la final de la Categoría Libre Femenino Urbana, donde la comuna 6 se coronó campeona, el segundo lugar fue para la comuna 8 y en el tercer puesto terminó la comuna 10.

La Administración Municipal y el Ente Deportivo Local felicitan a los campeones que recibieron como premios trofeos, medallas, uniformes y balones profesionales, a todos los equipos participantes y les agradecen por competir lealmente en la cancha y fortalecer este evento de integración ciudadana a partir de la práctica del Deporte.

OFICINA DE PRENSA PASTO DEPORTE.

11FL.jpg

2FL.jpg

3FL.jpg

4FL.jpg

5FL.jpg

6FL.jpg

7FL.jpg

 

 

 

 

banner_no_bote_corriente.jpg