Lunes, Diciembre 10, 2018

María Luisa Caicedo, fue elegida como la Nueva Reina Municipal de la persona Mayor en Pasto

San Juan de Pasto, 24 de noviembre de 2018

 

COMUNICADO DE PRENSA 290


MARÍA LUISA CAICEDO, FUE ELEGIDA COMO LA NUEVA REINA MUNICIPAL DE LA PERSONA MAYOR EN PASTO

 

La Alcaldía de Pasto y el Ente Deportivo Municipal a través de su Programa Pasto Deporte Mayor Activo, llevaron a cabo este sábado con todo éxito en el auditorio de la I.E.M CCP el Sexto Reinado Municipal de la Persona Mayor 2018.

La ceremonia de elección y coronación tuvo dos momentos importantes. El primero fue la presentación de cada una de las candidatas con vestuario deportivo, momento que sirvió para que ellas mostraran toda su alegría y entusiasmo ante las barras que colmaron el escenario; posteriormente las “abuelitas” participantes desfilaron en traje de gala y finalmente el jurado calificador eligió como nueva Reina de la Persona Mayor en el 2018 a la señora María Luisa Caicedo.

Pero más allá de los resultados del reinado, lo más importante fue que los Adultos Mayores compartieron nuevamente una tarde llena de hermandad, amistad y diversión con sus familias y compañeros de los diferentes grupos que trabajan en el Municipio bajo la coordinación del Programa Pasto Deporte Mayor Activo.

De esta manera, la Administración Municipal y Pasto Deporte continúan implementado estrategias para dignificar el proceso de envejecimiento y vejez, y así darle la importancia que este grupo poblacional debe tener para un proceso de envejecimiento activo y saludable.

 

 

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

 

Redactó: Esteban Zambrano Acosta – C.S Pasto Deporte

 

46888767_2014415951975034_8126502509750517760_n.jpg

 Untitled-1.jpg

22.jpg

banner_no_bote_corriente.jpg