Lunes, Diciembre 10, 2018

INICIO LA GIRA HEVS EN EL CORREGIMIENTO DE CATAMBUCO

San Juan de Pasto, 05 de diciembre de 2018

NOTA DE PRENSA PASTO DEPORTE

La Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, a través de su Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable “Zarandeate Pasto”, empezaron a desarrollar desde ayer en el sector de Catambuco los eventos masivos denominados “De Gira HEVS En Navidad Por Comunas y Corregimientos”.

A esta jornada nocturna asistieron niñas, niños, jóvenes y adultos particulares y que hacen parte de los grupos regulares y no regulares de Actividad Física que trabajan semanalmente bajo la orientación de Zarandéate Pasto.

Durante la visita a este corregimiento también se realizó Recreación Dirigida y el Equipo de Monitores del Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludables Zarandéate Pasto coordinó desde una tarima las sesiones de Gimnasia Aeróbica Musicalizada y Rumba Aeróbica para todos los asistentes.

La Administración Municipal y el Ente Deportivo Local invitan a toda la ciudadanía de Pasto a participar en estas jornadas, que tiene como propósito cerrar el presente año cuidando la salud de las personas a partir de la alimentación saludable, la práctica regular de Actividad Física y la defensa de espacios 100% libres de humo de tabaco.

OFICINA DE PRENSA PASTO DEPORTE.

CAT1.jpg

CAT2.jpg

CAT3.jpg

CAT4.jpg

banner_no_bote_corriente.jpg