Jueves, Abril 25, 2019

Pasto Deporte te Invita a la Gran Final del Campeonato de Fútbol de los Barrios Surorientales

San Juan de Pasto, 10 de abril de 2019

PASTO DEPORTE TE INVITA A LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE LOS BARRIOS SURORIENTALES

La Alcaldía de Pasto, el Instituto Pasto Deporte y el Comité Organizador del Campeonato de Fútbol de los Barrios Surorientales, llevarán a cabo el próximo domingo 14 de abril en la cancha del barrio Lorenzo de Aldana las finales en las diferentes categorías de este certamen futbolero.

Desde las ocho de la mañana se medirán en la categoría escolar por el tercer lugar El Rosario frente a San Juan de los Pastos y final será entre el barrio Mercedario y Villa Flor II. Mientras que en la categoría Preinfantil el tercer puesto lo definirán Mercedario ante Villa Flor II y el título lo disputarán el representativo de Santa Mónica ante La Minga.

La gran final de la categoría libre se disputará desde la 1 de la tarde entre los barrios Chambú y Mercedario, para conocer el gran campeón de la edición 36 del torneo más representativo del balompié en este sector de la capital nariñense.

En la jornada también se premiará al equipo del barrio Lorenzo de Aldana que ocupó el primer lugar en la categoría veteranos y al subcampeón que fue el representativo de Belén.

La Alcaldía de Pasto y su Ente Deportivo Municipal agradecen a los deportistas por su participación y envían un mensaje de respeto al juego limpio, a cumplir las normas fijadas en el reglamento de este torneo y a vivir el fútbol en Paz.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO

Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte

 

equipo.jpeg

banner_no_bote_corriente.jpg