Jueves, Abril 25, 2019

Suspensión de la Vía Activa y Saludable por Celebración de la Semana Santa en Pasto

San Juan de Pasto, 11 de abril de 2019

 

COMUNICADO DE PRENSA 318
SUSPENSIÓN DE LA VÍA ACTIVA Y SALUDABLE POR CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA EN PASTO

 

La Alcaldía de Pasto y e Instituto Pasto Deporte se permiten informar a toda la comunidad de la capital nariñense, que debido a la celebración del Domingo de Ramos y de Resurrección en el contexto de la Semana Santa, se ha determinado suspender la Vía Activa y Saludable o Ciclovia Dominical para las fechas del 14 y 21 de abril del presente año.

De igual manera, se suspenden las actividades que desarrolla semanalmente el Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto en la Plaza del Carnaval. Las mismas se reanudarán el próximo domingo 28 de abril a partir de las 8 de la mañana para toda la ciudadanía pastusa.

Para tomar esta determinación se tuvo en cuenta aspectos como los actos religiosos en las calles (procesiones, visita de monumentos, etc), el apoyo del personal de la Policía Nacional y de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte en los eventos de la Semana Mayor y la temporada de vacaciones, donde muchas familias se desplazan a lugares de descanso ubicados en el Departamento de Nariño y en el resto del país.

 

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

 

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C. S Pasto Deporte.

 

2019_logo_550~390.jpg

banner_no_bote_corriente.jpg