Sábado, Julio 20, 2019

Pasto Deporte te Invita a Participar en la Primera Copa Baby Fútbol de Salón

San Juan de Pasto, 10 de Mayo de 2019

 

COMUNICADO DE PRENSA 328
PASTO DEPORTE TE INVITA A PARTICIPAR EN LA PRIMERA COPA BABY FÚTBOL DE SALÓN

 

La Alcaldía de Pasto y el Ente Deportivo Local invitan a los equipos que trabajan con niños nacidos entre el 1 de enero del 2008 y el 31 de diciembre del 2009, a competir desde el próximo 22 de junio en la Primera Copa Baby Fútbol de Salón - Pasto Deporte 2019.

El torneo que se jugará en el maderamen del coliseo Sergio Antonio Ruano y en las canchas auxiliares de este escenario deportivo, entregará una premiación consistente en uniformes, trofeos, medallas y kits deportivos de acuerdo al lugar que ocupen los cuatro primeros equipos.

Las inscripciones que son gratuitas se pueden realizar en el Instituto Pasto Deporte o llamando a los números 3183936270 - 3127726637. El cupo es limitado y solo se aceptarán 24 equipos, quienes deberán presentar como requisito obligatorio la tarjeta de identidad original de cada salonista. (el congreso técnico se llevará a cabo el próximo 7 de junio a las 7 p.m. en el coliseo Sergio Antonio Ruano)

De este torneo se seleccionarán a los mejores jugadores que harán parte de la Preselección Pasto Masculina, que participará en el Torneo Nacional Baby Fútbol de Salón organizado por la Corporación Las Paisitas.

 

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

 

PRIMERA_COPA_BABY_FÚTBOL_DE_SALÓN.jpg

banner_no_bote_corriente.jpg