Domingo, Agosto 25, 2019

Pasto Deporte Desarrollará el Tercer Encuentro del Adulto Mayor la Vida Es Un Carnaval

San Juan de Pasto, 14 de Mayo de 2019

 

COMUNICADO DE PRENSA 331

PASTO DEPORTE DESARROLLARÁ EL TERCER ENCUENTRO DEL ADULTO MAYOR “LA VIDA ES UN CARNAVAL”

 

La Alcaldía de Pasto y su Ente Deportivo Local, a través de su Programa Pasto Deporte Mayor Activo, han programado para el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 8 de mañana el Tercer Encuentro del Adulto Mayor “La Vida Es Un Carnaval.

El propósito del evento que incluirá un desfile entre el coliseo Sergio Antonio Ruano y el Parque Bolívar, diferentes actividades de Recreación dirigida y una viejoteca es abrir un espacio para que las Personas Mayores puedan divertirse y compartir una mañana llena de alegría con sus compañeros.

Con este tipo de estrategias el Gobierno Local continúa dignificando el proceso de envejecimiento y vejez de las abuelitas y abuelitos de la capital nariñense, a partir de la Recreación y el rescate de saberes y tradiciones propendiendo por un envejecimiento activo y saludable.

De esta manera, la Administración Municipal presidida por el Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando, sigue cumpliendo con las metas de cobertura y acciones contempladas en el Plan de Desarrollo “Pasto Educado Constructor de Paz en favor de los Adultos Mayores del Municipio.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO

Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

2019-_Tercer_Encuentro_del_Adulto_Mayor_la_Vida_Es_Un_Carnaval_-_copia.jpeg

 

 

 

 

 

banner_no_bote_corriente.jpg