Domingo, Agosto 25, 2019

Pasto Deporte te Invita a la Ciclovía Nocturna en el Corregimiento de Cabrera

San Juan de Pasto, 22 de mayo de 2019

COMUNICADO DE PRENSA 334

PASTO DEPORTE TE INVITA A LA CICLOVÍA NOCTURNA EN EL CORREGIMIENTO DE CABRERA

La Alcaldia de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, a través de sus Programas de Vías Activas y Saludables, HEVS, Escuelas Deportistas y Recreación, han programado para este viernes 24 de mayo a partir de las 6:30 p.m en el corregimiento de Cabrera una nueva Ciclovía Nocturna en el sector rural del Municipio.

En la jornada se desarrollará un ciclopaseo por algunas calles de esta corregimiento, donde las y los deportistas realizarán el recorrido con total seguridad gracias al acompañamiento de la Policía Nacional.

Así mismo, los monitores del Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto coordinarán las sesiones de Gimnasia Aeróbica Musicalizada y Rumba Aeróbica para los seguidores de la Actividad Física. Además, los menores de edad podrán divertirse en los inflables, pintando en las manitos creativas y participando en las exhibiciones deportivas.

La Alcaldía de Pasto y el Ente Deportivo Local invitan a los habitantes de este sector a participar de este evento nocturno, que permite a los ciudadanos tender lazos de convivencia a partir de la práctica del Deporte, la Recreación y la Actividad Física.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO

Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

 

WhatsApp_Image_2019-05-22_at_9.51.25_AM.jpeg

banner_no_bote_corriente.jpg