Domingo, Agosto 25, 2019

250 Personas Asistieron a la Ciclovía Nocturna en el Corregimiento de Cabrera

San Juan de Pasto, 25 de mayo de 2019

 

NOTA DE PRENSA PASTO DEPORTE

 

La Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, a través de sus Programas de Vías Activas y Saludables, Recreación y Escuelas Deportivas, desarrollaron ayer con la asistencia de 250 personas pertenecientes al corregimiento de Cabrera una nueva Vía Activa y Saludable Nocturna.

En la jornada se desarrolló un ciclopaseo entre los corregimientos de San Fernando y Cabrera, donde los deportistas, especialmente los niños y jóvenes, realizaron el recorrido con total seguridad gracias al acompañamiento de la Policía Nacional.

Así mismo, los monitores de apoyo del Programa de Escuelas Deportivas coordinaron las sesiones de Gimnasia Aeróbica Musicalizada y Rumba Aeróbica para las y los practicantes de la Actividad Física en este sector rural.

En el evento, las niñas y niños de esta zona también pudieron divertirse e integrarse con los inflables y dibujando en las "manitos creativas" junto a sus padres de familia bajo la orientación de los monitores del Ente Deportivo Local.

La Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte agradecen a la corregidora Mariela Córdoba y a la lider Jenny de la Cruz por su apoyo en esta actividad. De igual manera, a todas las personas que participaron en este evento nocturno y que siguen aceptando la invitación para que desde el acceso temporal al espacio público y la adecuada utilización de los escenarios deportivos, los ciudadanos puedan hacer un buen uso de su tiempo libre.

 

OFICINA DE PRENSA PASTO DEPORTE

 

1.jpeg

2.jpeg

 

 

3.jpeg

 

4.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

banner_no_bote_corriente.jpg