Martes, Junio 25, 2019

Pasto Deporte Apoyó la Carrera Atlética de Simana 2019

San Juan de Pasto, 03 de junio de 2019

 

COMUNICADO DE PRENSA 336
PASTO DEPORTE APOYÓ LA CARRERA ATLÉTICA DE SIMANA 2019

 

Una gran fiesta del atletismo fue la Carrera Atlética de SIMANA, evento llevado a cabo este lunes festivo que fue apoyado por la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, y donde compitieron deportistas en diferentes categorías por las principales calles de la capital nariñense.

Sin importar la lluvia y el frío que estuvieron presentes durante toda la mañana, las y los atletas más jóvenes empezaron a recorrer el trazado y metro a metro los más rápidos se impusieron para levantar los brazos en la línea de meta ubicada en la Plaza de Nariño.

El espectáculo de más alto nivel empezó con la salida de los 10K donde las damas, los varones y los deportistas con discapacidad en silla de ruedas midieron fuerzas en esta competencia que tuvo el respaldo logístico y en la hidratación de Pasto Deporte.

Al final del evento la organización de la Carrera Atlética de SIMANA con el apoyo del Ente Deportivo Local, felicitaron a todos los participantes y entregaron la premiación consistente en trofeos y medallas a los atletas que ocuparon los primeros lugares en las distintas categorías.

 

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

 

banner_no_bote_corriente.jpg