Sábado, Julio 20, 2019

Pasto Deporte Abre su Periodo de Vacaciones Recreativas en el 2019

San Juan de Pasto, 06 de julio de 2019

COMUNICADO DE PRENSA 347

PASTO DEPORTE ABRE SU PERIODO DE VACACIONES RECREATIVAS EN EL 2019

 

Entre el 8 y el 19 de julio del presente año, la Alcaldia de Pasto y el Instituto Pasto Deporte ponen en marcha para todas y todos los niños de la capital nariñense el periodo de Vacaciones Recreativas, "Tiempo de Aprender Jugando".

En las jornadas que se desarrollarán de 9 de la mañana a 12 del medio día y que serán coordinadas por los monitores del Ente Deportivo Local en el Centro Comercial Único, las y los menores de edad podrán disfrutar de inflables, globoflexia, manitos creativas, rumba aeróbica infantil y Recreación dirigida.

Es preciso señalar, que las Vacaciones Recreativas serán gratuitas, que todos los materiales para el desarrollo de las diferentes actividades los suministrará Pasto Deporte y que las inscripciones se podrán realizar en el punto de información ubicado en el mencionado Centro Comercial.

La Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte reiteran la invitación a niñas, niños y padres de familia para que participen en un espacio que estará lleno de creatividad y donde podrán divertirse, integrarse, conocer nuevos amigos y hacer un buen uso de su tiempo libre.

 

PEDRO PABLO DELGADO ROMO

Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

 

WhatsApp_Image_2019-07-06_at_6.06.48_PM.jpeg

 

 

banner_no_bote_corriente.jpg