Domingo, Agosto 25, 2019

2.000 Personas Participaron en la Grabación del Video que Representará a Pasto en el Concurso Anual de Coldeportes

San Juan de Pasto, 12 de agosto de 2019

 

COMUNICADO DE PRENSA 364

 

2.000 PERSONAS PARTICIPARON EN LA GRABACIÓN DEL VIDEO QUE REPRESENTARÁ A PASTO EN EL CONCURSO ANUAL DE COLDEPORTES

 

La Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, a través de su Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto, celebraron el domingo anterior en la Plaza del Carnaval el Día Mundial de la Actividad Física y grabaron el video que representará a la capital de Nariño en el Concurso Anual de Coldeportes del 2019.

El evento contó con una gran cantidad de asistentes entre niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas mayores y con discapacidad; quienes vestidos con prendas de color negro y un abanico de colores disfrutaron de una jornada llena de alegría, integración, confraternidad y que al ritmo de la coreografía mostró mensajes pedagógicos de los Hábitos y Estilos de Vida Saludable.

El trabajo audiovisual fue realizado por el Equipo de Comunicaciones de la Alcaldía de Pasto, que se encargó de capturar las mejores imágenes con tres cámaras en diferentes planos y un drome. Todo este material servirá para el montaje y la edición del producto final, que buscará obtener por sexta ocasión consecutiva el galardón al mejor vídeo en la categoría municipios de Colombia.

La Administración Municipal y Pasto Deporte agradecen a todas las personas que aceptaron esta invitación y que siguen encontrando beneficios para su salud física y mental, a través de las sesiones semanales que el Programa Zarandéate Pasto desarrolla con los Grupos Regulares y No Regulares de Actividad Física en todo el Municipio.

De igual manera, queremos expresar un agradecimiento especial a los colectivos coreográficos Zarandearte y Sindamanoy, a la Universidad CESMAG, a la I.E.M Artemio Mendoza, a las entidades que trabajan con la población con discapacidad, Policía Nacional, Defensa Civil y a todas las empresas públicas y privadas que apoyaron la realización de este multitudinario evento y que están comprometidas con la promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable en la capital nariñense.

 

PEDRO PABLO DELGADO ROMO

Director Pasto Deporte

 

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte

 

WhatsApp_Image_2019-08-11_at_9.11.12_PM.jpeg

WhatsApp_Image_2019-08-11_at_9.11.16_PM.jpeg

WhatsApp_Image_2019-08-11_at_9.11.14_PM.jpeg

WhatsApp_Image_2019-08-11_at_9.11.17_PM.jpeg

WhatsApp_Image_2019-08-11_at_9.11.15_PM4.jpeg

 

 

 

 

 

banner_no_bote_corriente.jpg