Domingo, Octubre 20, 2019

Pasto Deporte realizo entrega de indumentaria a los deportistas clasificados a la fase departamental del Programa Supérate Intercolegiados

San Juan de Pasto, 23 de septiembre de 2019

 

COMUNICADO DE PRENSA 378

PASTO DEPORTE ENTREGÓ INDUMENTARIA A LOS DEPORTISTAS CLASIFICADOS A LA FASE DEPARTAMENTAL DEL PROGRAMA SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS

 

El Director del Instituto Pasto Deporte Pedro Pablo Delgado Romo, hizo entrega de la bandera de la capital nariñense y de la indumentaria de presentación a 197 deportista e integrantes de los cuerpos técnicos pertenecientes a los equipos de las Instituciones Educativas Municipales clasificadas a la Fase Departamental del Programa Supérate Intercolegiados 2019.

El evento deportivo estudiantil que será coordinado por la Secretaría Departamental de Recreación y Deporte se desarrollará entre el 24 y el 28 de septiembre del presente año. Es preciso señalar, que la disciplina del Voleibol se disputará en el Municipio de La Cruz y los demás deportes en San Juan de Pasto.

Los estudiantes pertenecientes a las diferentes Instituciones Educativas de Pasto competirán en los siguientes deportes de conjunto en los géneros femenino y masculino: Fútbol, Fútbol de Salón, Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol y Balonmano.

Cabe anotar que la capital de Nariño en su Fase Municipal inscribió oficialmente en la plataforma de Coldeportes Nacional 4.956 estudiantes para deportes colectivos e individuales en el presente año.

Anexo listado y fotos de los equipos clasificados en deportes de conjunto a la Fase Departamental del Programa Supérate Intercolegiados 2019.

 

PEDRO PABLO DELGADO ROMO

Director Pasto Deporte

 

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C. S Pasto Deporte.

 

 

 

1_-_2019_Entrega_indumentaria_deportistas.jpg

2_-_2019_Entrega_indumentaria_deportistas.jpg

3_-_2019_Entrega_indumentaria_deportistas.jpg

4_-_2019_Entrega_indumentaria_deportistas.jpg

5_-_2019_Entrega_indumentaria_deportistas.jpg

banner_no_bote_corriente.jpg