Miércoles, Enero 22, 2020

Más De 350 Personas Participaron En El Evento “Navidance A Pedal" Desarrollado Por Pasto Deporte

San Juan de Pasto, 05 de diciembre de 2019

 

COMUNICADO DE PRENSA 398

MÁS DE 350 PERSONAS PARTICIPARON EN EL EVENTO “NAVIDANCE A PEDAL" DESARROLLADO POR PASTO DEPORTE

 

La Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, a través de sus Programas Zarandéate Pasto, Vías Activas y Saludables, Escuelas Deportivas, Recreación y Campamentos Juveniles, llevaron a cabo esta noche por las principales calles de la capital nariñense y en el Parque Bolívar el evento "NAVIDANCE A PEDAL".

Desde las 6:30 de la tarde 150 pedalistas entre niñ@s, jóvenes y adultos se dieron cita en el Centro Comercial Único para comenzar un ciclopaseo multicolor por las principales calles de la ciudad donde la Administración Municipal dispuso el alumbrado navideño en el presente año.

De igual manera, más de 200 seguidores de la Actividad Física llegaron de distintos sectores del Municipio al Parque Bolívar para participar de la maratón de Actividad Física que fue coordinada por los monitores del Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto.

Al final de la jornada, el Ente Deportivo Local agradeció a todos los asistentes y entregó premios e incentivos a quienes participaron en un evento que en la época decembrina envió un mensaje de confraternidad y sobre todo de promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable.

 

PEDRO PABLO DELGADO ROMO

Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

 

Navidance_1-2019.jpeg

navidance_2-2019.jpeg

Navidance_3-2019.jpeg

Navidance_4-2019.jpeg

Navidance_5-2019.jpeg

banner_no_bote_corriente.jpg