Lunes, Mayo 25, 2020

Encuentro virtual, Retos y Realidades de la Juventud en Tiempos de Pandemia

Encuentro virtual, Retos y Realidades de la Juventud en Tiempos de Pandemia 

 

  • El evento que se transmitirá el 20 de mayo desde las 3:00 de la tarde por Facebook Live, es organizado por la Dirección Administrativa de Juventud de la Alcaldía y Pasto Deporte.

Pasto 15 de mayo de 2020. El Instituto Municipal para La Recreación y el Deporte, Pasto Deporte, en alianza con la Dirección de Juventud de la Administración local, anuncian para el 20 de mayo el encuentro virtual Retos y Realidades de la Juventud en Tiempos de Pandemia.

 

El evento que vincula a los jóvenes que practican deportes extremos, busca empoderar a la juventud y mostrar su visión, análisis y perspectivas de estos tiempos de Emergencia Sanitaria y de cuarentena preventiva y obligatoria ante la expansión del covid-19.

El encuentro que se desarrollará entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde del próximo miércoles, es liderado por la titular de la Dirección Administrativa de Juventud, abogada Lina María Riascos Muñoz y el director de Pasto Deporte, médico Fabio Arévalo Rosero, que a la vez conducirán el conversatorio.

 

Están invitados a disertar en el evento virtual la politóloga Estefanía Benavides Escobar, quien expondrá el tema de cómo la pandemia transformó las dinámicas juveniles y la representante de Pasto Patina, July Coral, que analizará el presente y futuro del deporte extremo, en medio de esta emergencia.

La directora de Juventud tratará sobre cómo los jóvenes pueden abordar la pospandemia y el compromiso institucional para apoyarlos con los programas que se desarrollan, y el director de Pasto Deporte se enfocará en el quehacer de los jóvenes en tiempos de pandemia.

 

Este conversatorio se transmitirá a través de la plataforma Stream Yard y todos podrán verlo por Facebook Live en las páginas de la Alcaldía, de la Dirección de Juventud y Pasto Deporte, con una participación activa formulando preguntas o aportes a los temas expuestos.

 

 

imagen_2.jpg

El evento que se transmitirá el 20 de mayo desde las 3:00 de la tarde por Facebook Live, es organizado por la Dirección Administrativa de Juventud de la Alcaldía y Pasto Deporte.

banner_no_bote_corriente.jpg