Lunes, Mayo 25, 2020

Presidente de Comité Paralímpico Colombiano invitado a foro de Pasto Deporte

Presidente dComité Paralímpico Colombiano invitado aforde Pasto Deporte.

 

• La cita virtual a través de Facebook Live es para mañana desde las 4:00 de la tarde.También intervendrá el vicepresidente de este organismo nacional.

Pasto 18 de mayo de 2020. El presidente del Comité Paralímpico Colombiano, Julio César Ávila Sarria y el vicepresidente de este organismo, John Martínez Paz, participarán mañana en un foro virtual convocado por el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Pasto Deporte.

En el primer Foro del Deporte Paralímpico, los directivos invitados tratarán temas fundamentales en medio de esta crisis sanitaria,  como la reestructuración del deporte asociado de ligas y clubes, además de los eventos del ciclo paralímpico y el apoyo a los deportistas.

Este certamen es complementario al trabajo que adelanta el Instituto municipal de las sesiones virtuales que se emiten de lunes a domingo por las redes sociales para brindarle atención a la población con discapacidad, bajo la orientación del coordinador Pedro Padilla.

En el desarrollo del encuentro, cuya moderación estará a cargo de metodólogo, educador físico y coordinador técnico Pasto Deporte, Jim Jairo Torres, también disertará el Ph.D, sicólogo, sociólogo del deporte, Carlos Santa María, sobre la importancia del deportista paralímpico en tiempos de pandemia.

La transmisión se hará por Facebook Live entre las 4:00 y 5:00 de la tarde a través las fan page de Pasto Deporte y la Alcaldía, espacio en el cual los seguidores pueden participar con preguntas a los ponentes que serán resueltas al final de sus exposiciones.

El foro estará bajo la coordinación del director de Pasto Deporte, médico Fabio Arévalo Rosero, quien se ha mantenido al frente del manejo de las estrategias de comunicación virtual para llegar a la comunidad en medio de esta cuarentena preventiva y obligatoria que ya completa 2 meses ante la propagación del coronavirus.

banner_no_bote_corriente.jpg