Martes, Octubre 16, 2018

Más de 700 personas participaron en el Evento Masivo "Zarandéate Colombia”

San Juan de Pasto, 24 de julio de 2018

 

COMUNICADO DE PRENSA 240

 

MÁS DE 700 PERSONAS PARTICIPARON EN EL EVENTO MASIVO ZARANDÉATE COLOMBIA”

 

La Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, a través de su Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto, llevaron a cabo esta noche el evento masivo de Actividad Física Dirigida Musicalizada denominado “ZARANDÉATE COLOMBIA”.

La jornada nocturna tuvo lugar en el Parque Bolívar y contó con la participación de más de 700 personas, quienes llegaron con camiseta blanca y hacen parte de los Grupos Regulares y No Regulares de Actividad Física que trabajan diariamente en diferentes sectores de la capital nariñense.

Los monitores del equipo Zarandéate Pasto coordinaron desde una tarima las sesiones de Gimnasia Aeróbica Musicalizada y Rumba Aeróbica para tod@s los asistentes, quienes al final del evento reconocieron el trabajo del Ente Deportivo Local de seguir promoviendo espacios que promueven el cuidado de la salud de las personas que habitan el municipio de Pasto.

La Administración Municipal y el Ente Deportivo Local agradecen a todas las personas que participaron en este evento y que siguen aceptando la invitación para que desde la adecuada utilización de los escenarios deportivos los ciudadanos puedan hacer un buen uso de su tiempo libre.

 

PEDRO PABLO DELGADO ROMO

Director Pasto Deporte

 

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

 

 

banner_no_bote_corriente.jpg